Mi primera portada

Si algo hay realmente emocionante y motivador en el mundo que rodea a un fotógrafo (en mi caso de naturaleza) es lograr llegar a ver una de tus imágenes en la portada de un libro, y si además es seleccionada por un editor más aún.

Esa es la sensación que recorre desde hace varias semanas mi cuerpo cuando supe que una de mis imágenes aparecería como portada del inminente lanzamiento al mercado (ya en tiendas) del nuevo proyecto, esta vez en forma de libro, del prestigioso colecctivo de fotógrafos de naturaleza Portfolio Natural, al que tengo el orgullo de pertenecer.

Portada "Paraísos Naturales, Una visión creativa"

La imagen seleccionada parece que estaba destinada a lograr algo así porque desde su concepción pasó a llamarse «The Swamp Star«. Una estrella que ahora brillará con luz propia y para siempre en las estanterías de muchos lectores y amantes de la fotografía y de la naturaleza en especial.

Dentro del libro podreis encontrar mi cápitulo dedicado a una serie de fotografías que he denominado «Seres del Pantano«. Un homenaje a uno de los sitios que cuando el fotógrafo de naturaleza encuentra las condiciones deseadas se torna mágico.

Más info sobre el libro en http://portfolionatural.com/novedades/nuevo-libro-paraisos-naturales

Esta entrada fue publicada en Vivencias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *