Sueños que se cumplen

Hace casi un año por estas fechas supe que había resultado ganador del concurso anual que el prestigioso colectivo de fotografía de naturaleza de autor en España denominado Portfolio Natural promueve a través de su perfil en Facebook con la imagen que viene a continuación. Hasta aquí todo normal. Qué bien, he ganado un concurso en Facebook valorado por los fotógrafos a los que llevaba años siguiendo en la sombra y soñando con que algún día podría estar entre ellos! Qué iluso, pensaba, es inalcanzable, demasiado para mi!

Reconozco que llevaba tan sólo unas semanas activo en esta red social y me topé por casualidad con el citado concurso. No tenía ni idea que se trataba de un concurso anual dividido por temáticas trimestrales y mucho menos cual podría ser la recompensa si ganaba. Estaba convencido que estaba ante otro de los muchos concursos que pueblan Facebook pero sin mayor transcendencia. Tal vez una imagen en la portada de la página del perfil del colectivo. Estaría bien me dije.

Cold & Warm © 2015 David Frutos EgeaOs podeis imaginar cual fue mi sorpresa cuando a las pocas semanas de cerrarse el plazo de presentación de fotos a consurso para el tercer trimestre cuya temática era “Transmitir Emociones”, recibí un correo por parte de Nuria Blanco comunicándome que no sólo había resultado ganador del trimestre, si no que también me valió para proclamarme vencedor del concurso anual y que les enviase si quería 25 imágenes para valorar mi entrada en el colectivo. !NO PUEDE SER…MI CORAZÓN LATE A MIL!…¿Y AHORA QUÉ HAGO? Manos a la obra con la selección de ese portfolio solicitado.

Pocos días después supe que mi incorporación era un hecho…UN SUEÑO QUE SE CUMPLE.

Por eso soy de las personas que persevera en aquello que anhela y que con esfuerzo y trabajo todo llega.

Esta entrada fue publicada en Vivencias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sueños que se cumplen

  1. Juan Tapia dijo:

    Como bien dices todo es trabajo,Ilusion y pasiön. Sin duda, presentaste una serie de imagenes ante temas que siempre van girando entorno al autor y que resolviste de forma magistral. Un gran premio a tu evoluciön,
    Un abrazo compañero

  2. Deja-vu!
    Acabo de tener en la lectura eso que se dice de “esto yo lo he vivido alguna vez”, jajajaja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *